Juan Eslaiman: “Si no toman en cuenta nuestras modificaciones, no votaremos el Presupuesto ni la Fiscal e Impositiva”

16 diciembre, 2018

El Presidente del bloque del Frente Renovador San Martín fue preciso en sus términos a la hora de referirse al Presupuesto y la Fiscal e Impositiva que se tratará este lunes 17, a partir de las 11 horas, en el Concejo Deliberante.

“Nosotros propusimos modificaciones, espero que se tengan en cuenta, sino no lo votaremos”, dijo Juan Eslaiman y, rápidamente, agregó que “planteamos más presupuesto en Seguridad. Y, también, que se aprueben proyectos de nuestra autoría en esa materia”.

El Frente Renovador San Martín presentó hace ocho meses una serie de proyectos relacionados a la seguridad ciudadana. Los mismos, todavía, no pudieron ser aprobados.

El concejal Eslaiman lanzó las declaraciones en Twitter hace algunas horas: “Respecto de la Fiscal e Impositiva, solicitamos comprender la delicada situación de distintos sectores productivos, los cuales precisan sí o sí de la ayuda municipal vía beneficios impositivos. Como, también, suspender por 180 días las clausuras a PyMEs por falta de pago de tasas municipales”.

“Hay varios pedidos más que presentamos formalmente. Sin respuesta a todos estos, que son totalmente necesarios y que no desfinancian al Ejecutivo Municipal, no votaremos los proyectos de presupuesto y Fiscal e Impositiva”, remató Juan Eslaiman.

Comentarios

comentarios