Barrio Independencia: denuncian que desde abril no pasa el colectivo 670

13 diciembre, 2018

Según lo que explican los vecinos, no se puede circular por la calle 4. Primero por obras de cloacas y ahora por un pozo. Afirman que los más afectados son trabajadores que usan el medio de transporte durante la mañana y los estudiantes.

Vecinos de Barrio Independencia denuncian que el colectivo 670 no cumple con el recorrido completo por su zona desde el mes de abril.

Habitualmente el colectivo circula por Santa Brígida hasta la calle 4, luego toma Artigas y, de ahí, llega a la estación. Y el mismo camino hace para la vuelta.

Pero según lo que explican los vecinos, por roturas en la calle 4 el colectivo cambió y acortó su recorrido dentro del barrio. «Antes el colectivo entraba hasta el fondo de Barrio Independencia. Desde marzo o abril que no lo hace. Primero era porque estaban arreglando las cloacas. Pero ahora quedó un pozo y el colectivo sigue sin pasar esto», afirmó Oscar a este portal, y agregó que los más afectados son los trabajadores que se levantan temprano y los alumnos de colegios de José León Suárez.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA