Las cámaras municipales permitieron identificar a los delincuentes que asesinaron al contador

6 diciembre, 2018

En las primeras imágenes se puede ver cómo tres de los delincuentes se dirigen por Perdriel en una Renault Master y en un Clio negro, estacionan sobre la calle Ambrini, continúan a pie con dirección a 25 de Mayo y cruzan el paso a nivel de la calle Perdriel hacia la Avícola. VIDEO.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Martín logran captar el momento en que los delincuentes llegan a la empresa AVIMAS y cómo se fugan luego del asesinato del contador Horacio Álvarez. Las imágenes fueron puestas a disposición de la Justicia para contribuir a las detenciones y a la investigación del hecho.

 

En la captura siguiente, se identifican caminando los 2 delincuentes restantes que van por la calle Juárez, y doblan por Saavedra tomando otro camino hacia la empresa.

Asimismo, las cámaras registran cómo después del asalto los hombres se dan a la fuga en un auto Volkswagen Golf blanco -robado en La Matanza- por la calle Saavedra, doblan por Juárez y lo dejan abandonado en el paso bajo nivel de la calle Juárez.

También, se identifica a uno de los delincuentes en Saavedra y Juárez que se escapa a pie con un bolso en la espalda.

Por último, se ve a la Renault Master y en un Clio negro saliendo de San Martín por la calle Ituzaingó a General Paz, en dirección al Riachuelo.

El COM de San Martín cuenta con 1.000 dispositivos que son monitoreados las 24 horas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA