La CC ARI lanzó un duro comunicado por la resolución de Bullrich

5 diciembre, 2018

Una de las fuerzas fundantes de Cambiemos, salió a marcar diferencias, en medio del ascenso en la conideración de Macri de la ministra Bulrich.

El espacio cuyo máximo referente es Elisa Carrió, salió a cruzar duramente la resolución del ministerio de Seguridad sobre la utilización de armas de fuego. Luego de un largo silencio, Carrió criticó duramente a la ministra Bullrich a través de redes sociales.

La diputada provincial Maricel Etchecoin Moro, posteó en su redes el comunicado oficial de las una de las fuerzas fundantes de Cambiemos, que vuelve a desmarcarse del PRO y a generar ruido interno.

El comunicado:

La CC ARI expresa su rechazo al protocolo de seguridad: “Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos”.
La Coalición Cívica ARI expresa su profunda preocupación respecto a la reglamentación de uso de armas de fuego de parte de las fuerzas de seguridad y en ese sentido rechaza el protocolo de seguridad.
Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos como manifestó la presidenta del bloque de Diputados nacionales de la CC ARI, Elisa Carrió. Creemos que cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral.
Los valores que sostenemos y las ideas en las que creemos son el resultado de nuestra historia y acción compartida, de nuestras causas y se sintetizan en un contrato moral y una declaración de principios basada en la ética y la república. El contrato moral no es una expresión abstracta de aspiraciones, es un compromiso de conductas del que derivan formas concretas de la política.
A la doctora Carrió no le preocupa el enojo sino los derechos humanos, la dignidad humana, los principios y los valores que defiende desde hace más de 25 años.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA