Estatales bonaerenses cobrarán el medio aguinaldo el próximo lunes 10 de diciembre

5 diciembre, 2018

Desde el gobierno que conduce María Eugenia Vidal dieron a conocer el cronograma. Por su parte, los jubilados y pensionados del IPS lo harán el jueves 6.

Luego del anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vidal, ahora confirmaron que el pago del medio aguinaldo tanto para estatales bonaerenses como para jubilados y pensionados del IPS. Mientras tanto, todavía no hay fecha para el desembolso del bono de fin de año.

El adelanto del pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario se hará efectivo el lunes 10 de diciembre para los empleados de la administración pública provincial. De este modo, se cumplirá con el anuncio que realizó la mandataria provincial días atrás.

Por su parte, este jueves 6 lo cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social provincial, tal como lo afirmó el organismo previsional días atrás y el viernes 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía.

En ese marco, el pago de un bono de fin de año de 7.000 pesos para los estatales y docentes de la provincia de Buenos Aires aún no tiene la fecha de cobro.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA