Un policía mató a un motochorro que intentó asaltarlo con una pistola de juguete

4 diciembre, 2018

Ocurrió en la colectora de Panamericana al kilómetro 39. Dos individuos que se movilizaban en moto habrían querido asaltar a dos policías uniformados que se encontraban en un auto particular y de franco. Uno de los presuntos ladrones murió tras recibir un balazo en el pecho. Entre sus ropas incautaron una réplica de un arma de fuego.

El caso sucedió cuando un oficial de Policía y una subteniente de la Bonaerense se encontraban franco de servicio y uniformados dentro de un auto en la colectora 12 de Octubre al kilómetro 39 en la localidad de Manuel Alberti, y aparecieron dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los jóvenes apuntaron con presuntas armas de fuego a los ocupantes del auto, un Chevrolet Corsa patente BWY 581, y las víctimas explicitaron que eran policías y le dieron la voz de alto.

Un joven de 24 años, armado con una pistola de juguete, murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pilar cuando intentó asaltar a dos policías, y ahora se investiga si hubo un abuso de la legítima defensa, informaron fuentes judiciales.

Según la comunicación oficial, los policías pidieron a los delincuentes que bajen las armas y como no lo hicieron uno de los uniformados disparó su arma reglamentaria.

Como consecuencia de esa reacción perdió la vida uno de los presuntos ladrones. Se trata de Michel Mendoza, de 24 años, oriundo de la localidad de Pablo Nogués.

Los efectivos de la comisaría Séptima de Pilar hallaron entre las ropas de Mendoza una réplica de un arma de fuego de color negra y de plástico.

El cómplice del joven fallecido se escapó en la moto y es intensamente buscado.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Pilar, del fiscal Andrés Quintana, quien dispuso que la pericia balística la realice personal de Gendarmería.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA