Vecinos de Ballester piden que se declare la Emergencia en Seguridad

4 diciembre, 2018

A través de las redes sociales y el whatsapp, y también con carteles en algunos comercios de la zona, los vecinos de Villa Ballester juntan firmas para pedir al Concejo Deliberante la declaración de Emergencia de Seguridad en San Martín.

Este lunes 10 de diciembre los vecinos de San Martín y Villa Ballester harán una marcha hacia la Municipalidad para reclamar contra la inseguridad.

Pero este lunes y martes pasado, con carteles en comercios de Ballester, redes sociales y mensajes por whatsapp, los vecinos buscan juntar firmas para exigir al Concejo Deliberante que declare la Emergencia en Seguridad.

La iniciativa nació en el entorno de la familia de Zaira Rodríguez, como mecanismo para reclamar en el juzgado que tramita la causa de la joven piloto asesinada.

El texto dice que “los 24 concejales tienen el deber y la representación de todos los vecinos para peticionar a intendente Gabriel Katopodis para que declare la Emergencia en Seguridad. Mataron a trs personas en menos de un mes en intentos de robo”.

Además cuestionan que “en la sesión del 28 de noviembre se habló de inseguridad, se solicitó un minuto de silencio por el asesinato de Zaira Rodríguez, pero lamentablemente no toman medidas al respecto. El minuto de silencio no sirve de nada sin acciones concretas”.

En la marcha que se hará el 10 de diciembre avisaron que esperan que el intendente tenga la declaración de Emergencia en la mano “para obtener la ayuda de Nación y Provincia en operativos de saturación y control”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA