Más de 500 mujeres se reunieron en un encuentro del peronismo 2020

2 diciembre, 2018

Fue una jornada donde las mujeres pasaron un grato encuentro donde tuvieron oportunidad de expresarse y hablar con todos los presentes, decir cada una de ellas lo que deseaba y dar de esta manera sus opiniones.

El miércoles pasado la agrupación peronismo 2020, organizó un encuentro y agasajó a 500 mujeres del distrito. El mismo fue organizado por el conductor local del peronismo 2020, el dirigente Oscar Bitz y la Concejala Georgina Bitz, contando con la presencia de su conductora la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente Gabriel Katopodis, el jefe de gabinete Fernando Moreira, la subsecretaria del desarrollo social del municipio Marcela Ferri, el consejero escolar Jonatan Cifelli y la concejal mandato cumplido Veronica Jalil.

 

El evento comenzó con una rosa de bienvenida, un excelente diálogo, un show musical, un agradable cena y reconocimientos a la tarea social, educativa y militante de muchas de ellas en una semana muy importante, cuya que el 25 de noviembre se ha conmemorado el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Cabe destacar que estuvieron presentes mujeres del distrito de varios ambitos, como ser: educativos, de la salud, asociaciones civiles, liga de amas de casa, centro de jubilados, merenderos, clubes de barrio y afines. 

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA