Segundo Cernadas: “Hoy La Cámpora co-gobierna Tigre”

30 noviembre, 2018

El concejal de Cambiemos de Tigre habló con LaNoticiaWeb sobre sus argumentos y el porqué su bloque no apoyo el pedido de apertura de una calle del barrio Nordelta para la circulación de líneas de colectivo que impulso el oficialismo. Además dejo su mirada sobre el presupuesto 2019 local aprobado esta semana.

El concejal y futuro candidato a intendente de Cambiemos en el distrito habló con este medio y explico porque no apoyaron la medida local para que el transporte público pase por Nordelta. Además argumento porque los recursos de Nación para la promesa de cloacas y agua potable no llego luego de tres años.

¿Hicieron críticas pero apoyaron el presupuesto del intendente a pesar de eso?

Si, apoyamos el presupuesto de manera positiva porque acompañar al intendente en ese sentido y creemos que eso es ser una oposición constructiva. Igual pusimos nuestras pautas porque las altas tasas, las deudas fluctuantes son cosas que nos preocupan.

¿Por qué rechazaron desde tu bloque la propuesta del oficialismo sobre el transporte y Nordelta?

Con respecto al conflicto de Nordelta nosotros queremos que haya un trasporte público que pase por allí y sirva a los vecinos y trabajadores de ese barrio. Queremos que esa propuesta se analice en la comisión de transporte pero lo quisieron meter a la fuerza por eso lo rechazamos. Creemos que todo lo que hagamos tiene que servirle a todos sin fomentar ninguna división.

¿Cómo ves el vínculo del oficialismo y Unidad Ciudadana en el distrito?

La Cámpora le organiza territorio al intendente y ocupan puestos en la gestión local. Ese espacio marca agenda en el municipio hoy por hoy.

El oficialismo dejo en claro que los fondos de Nación y Provincia no llegan para cosas como cloacas y agua potable…

Desde el municipio se quejan de que no hay una bajada de fondos de nación y provincia para el distrito. Y es claro que los van a bajar esos fondos porque cuando se bajaron recursos ese dinero nunca se uso para el destino que se había fijado y no se sabe para que se uso.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA