Presupuesto Bonaerense: Postergan el tratamiento para el lunes 3

28 noviembre, 2018

Se iba a realizar este viernes, pero se modificó por coincidir con el inicio del G-20. Además, le dará al oficialismo más tiempo para negociar con la oposición.

El tratamiento del Presupuesto Bonaerense 2019 deberá esperar unos días más para su tratamiento. Previsto para este viernes, desde el oficialismo y en concordancia los bloques del Frente Renovador y de los intendentes, referenciados con Sergio Massa y Martín Insaurralde, respectivamente, decidieron posponerlo para el lunes 3.

El motivo principal sería el inicio del G-20 este viernes. De todos modos, también le otorga a Cambiemos la posibilidad de estirar las negociaciones unos días más. Los sectores más dialoguistas se encuentran más duros que en tratamientos anteriores y la posibilidad de un acuerdo, a pesar de que todo parecería indicar que se concretaría, se está tornando más dificultosa.

Cabe recordar que el oficialismo pretende que se trate en ambas cámaras. Primero ingresará por el Senado, donde con las dos manos del massismo, podrá aprobar todo el paquete: Presupuesto, Fiscal-Impositiva y endeudamiento. En Diputados es donde más difícil está el panorama: al no cantado del kirchnerismo y la izquierda se sumaron, al menos por el momento, los cuatro representantes del nuevo bloque Frente Amplio Justicialista.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA