Ituzaingó: Cambiemos salió al cruce de Descalzo por una mega obra de cloacas

23 noviembre, 2018

Se trata de una obra que desarrolla AYSA hace más de 10 años en el distrito. Tras una carta con la firma del intendente a los vecinos que se beneficiarán con la obra, dos dirigentes de la oposición local lo acusaron de «apropiárselas».

La ampliación de obras de cloacas que está desarrollando la empresa estatal AYSA hace más de 10 años en el municipio libró una batalla en redes sociales entre el oficialismo que lidera Alberto Descalzo y dos dirigentes de la oposición que responden a Cambiemos, el sector político que busca arrebatarle la conducción del distrito.

El cruce surgió a raíz de la adjudicación de la obra luego de que tomara estado público una carta desde el municipio, con la obvia firma del intendente Descalzo, a los vecinos que se verán beneficiado una vez que se concrete. En este sentido, la misiva indica: “venimos concretando una planificación que nos permite avanzar ininterrumpidamente con la obra que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos”.

Walter Lanaro, senador provincial por Cambiemos, fue el primero en reaccionar. A través de su cuenta de twitter señaló: “@AlbertoDescalzo en Ituzaingó informa que ‘desde el municipio’ está extendiendo la red cloacal para todos los vecinos. Vos y yo sabemos Alberto que esa obra la está haciendo el gobierno nacional. Las cosas como son”.

Momentos después se manifestó en similar sentido, y por la misma red social, el concejal, titular del bloque y uno de los pre-candidatos a intendente de Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo. “En Ituzaingo llevamos 23 años esperando las cloacas que nos prometieron 3 veces (la primera en 1997). Hoy, gracias a la gestión de @mauriciomacrimiles de vecinos al fin van a poder conectarse, pero el intendente les manda cartas para que le agradezcan a él. Papelón”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA