Leo Grosso: “Ritondo tiene que renunciar ya”

23 noviembre, 2018

El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, exigió la renunciar del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y lo acusó de intentar encubrir el fusilamiento de Rolando Orellana por parte de oficiales de la Policía Bonaerense.

“Ritondo tiene que renunciar ya, ayer intentó ocultar el asesinato de Orellana en vez de preocuparse por qué la Policía que él conduce fusiló a una persona que estaba reclamando por una parcela de tierra”, afirmó Grosso.

“Este Gobierno hace todo lo posible para que haya un estallido social. Es difícil contener este nivel de conflicto permanente porque la situación se agrava todos los días y la única respuesta es la represión y el asesinato de Orellana es el ejemplo de que el Gobierno no quiere dialogar ni resolver conflictos”, dijo Grosso.

“Cambiemos demostró que no tiene límites, avanza con su política de ajuste cueste lo que cueste: la policía bonaerense asesinó a una persona que estaba reclamando por un terreno en medio de una crisis habitacional y social muy grave”, analizó el diputado nacional del Movimiento Evita.

Comentarios

comentarios