Leo Grosso se muestra como articulador en busca de la unidad de peronismo

22 noviembre, 2018

El diputado nacional por el Movimiento Evita mantuvo reuniones en las últimas horas con el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y con dirigentes de Tigre tras la juntada con el jefe comunal, Julio Zamora.

Nardini y Grosso.

En busca de la unidad del peronismo de cara a 2019, el diputado nacional por el Movimiento Evita se muestra como uno de los más activos articuladores. En este sentido, en la última semana mantuvo reuniones con el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y con dirigentes de Tigre tras la juntada con el jefe comunal, Julio Zamora.

La primera fue en Tigre con distintos responsables territoriales para contar de qué se trata el proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, presentada en el Congreso a raíz de la grave situación social que se vive en el país. Allí estuvo presente el concejal mandato cumplido, Federico Ugo; y responsables territoriales y de la mesa distrital del Evita en Tigre.

La segunda, con Nardini, fue específicamente para analizar el proceso de unidad que están llevando a cabo los diferentes espacios de la oposición y cómo se traduce en la provincia de Buenos Aires. «La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri”, afirmó Grosso durante el cónclave.

Cabe recordar que el diputado Grosso mantuvo la semana pasada un encuentro con Julio Zamora, intendente de Tigre, para hablar sobre éste proyecto de ley, sobre la crisis del país y la unidad del peronismo en la Primera Sección electoral y en la Provincia. También en esa semana se reunió con Cristina Fernádez de Kirchner en lo que fue el reencuentro del Movimiento Evita con la ex Presidenta tras años de distanciamiento.

Comentarios

comentarios