Concejal de Pilar quedaría al frente del organismo que maneja las obras sociales

22 noviembre, 2018

Se trata del funcionario de Cambiemos, Sebastián Nuespiller, quien ya se desempeñaba como Coordinador Operativo de la Superintendencia de Servicios de Salud. También fue director del IOMA. Sería oficializado la próxima semana.

Macri y Neuspiller.

La estructura del gabinete y puestos de jerarquía de la administración de Mauricio Macri continúan con algunos movimientos tras los cambios en el gabinete de hace casi dos meses. En este sentido, la Superintendencia de Servicios de Salud vería modificada su conducción.

Sandro Taricco, quien llegó al organismo que maneja las obras sociales hace varios años de la mano de la actual legisladora, Graciela Ocaña, y asumió la dirección ejecutiva de la mano del saliente devenido en secretario de Trabajo, Jorge Triaca, sería desplazado en los próximos días.

En su reemplazo asumiría el concejal por Cambiemos de Pilar, Sebastián Nuespiller, quien actualmente también desempeña la función de gerente operativo de la SSS. Cabe recordar que el médico también integró el directorio de la obra social de los municipales, IOMA hasta mediados de septiembre de 2017.

Así, Neuspiller quedaría bajo el mando de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanlley. Su nuevo ascenso sería oficializado la próxima semana.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA