Somos San Martín sigue recorriendo clubes

18 noviembre, 2018

La Agrupación Vecinal Somos San Martín recorrió los Clubes Villa Leoni, Ballester Este, Club 20/21, el Deportivo Lomas, El Fortín y el Club el Ciclón, donde entregó material deportivo (pelotas de fútbol, conos y pizarras para los técnicos) a dichas instituciones.

Miguel González, referente de los Clubes de Barrio, planteó: “Debemos profundizar la política deportiva, y una gran herramienta es la creación del Consejo Municipal Deportivo, donde estén representadas las Instituciones Deportivas y planificar junto al Municipio y la comunidad las mejores políticas públicas y programas en beneficio de todos los vecinos”.

“Vamos a recorrer más de 30 clubes de San Martín entregando material deportivo y aportando nuestro granito de arena en estos tiempos tan duros no solo para los Clubes sino para toda la comunidad deportiva, el Gobierno de Macri y Vidal puso con los tarifazos a los clubes de rodillas”.

El Profesor Alex Collazo expresó: “El deporte incluye y dignifica a nuestros niños, construye valores que te marcan para toda la vida, este es un aporte que realizamos desde Somos San Martín para fortalecer a la comunidad deportiva”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA