Lobos en el Encuentro Nacional de Escuelas de Choi Kwang Do

14 noviembre, 2018

“Es importante que nuestra juventud sepa que deben confiar en ellos mismos”, expresó Matías Lobos en la conmemoración del 27 Aniversario del “Choi Kwang Do” en Argentina.

El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad y dirigente de Cambiemos de San Martín, Matías Lobos, fue invitado a la conmemoración del 27 Aniversario del “Choi Kwang Do” en Argentina. El mismo se realizó en el Club General San Martín y contó con el apoyo de la Fundación Naumann.

En ese marco, como todos los años se celebró el Encuentro Nacional de Escuelas 2018, donde se realizaron exhibiciones de esta disciplina oriental, que culminó con la ceremonia de graduación de los alumnos ante más de 300 personas y contó con la presencia del presidente del Club, Jorge Piaggi y con la organización de Héctor Pisetta.

Matías Lobos, luego de ser distinguido como Cinturón Negro Testimonial, agradeció la invitación y destacó: “Es importante que nuestra juventud sepa que deben confiar en ellos mismos, en su sacrificio, que nada se consigue de manera fácil, que todo se logra a partir de la superación y ésta disciplina reivindica el esfuerzo, basado en valores para que nuestros chicos crezcan mejor”.

También hizo una mención destacada sobre la cultura oriental: “Cuánto bien nos hacen las artes marciales, son un ejemplo para nosotros, porque en ellas, la sociedad y el colectivo social están por encima de lo individual”.

Por último, remarcó que “la importancia del temple, la convicción y el orden como valor fundamental, ya que para lograr los objetivos hay que tener un método y una disciplina”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA