Katopodis se reunió con Patricia Bullrich y Ritondo para pedir más apoyo de seguridad para el distrito

14 noviembre, 2018

Algunos medios afirmaron que el respaldo al municipio llegó luego de la gran movilización de vecinos que hubo este martes luego del asesinato de la joven Zaira Rodríguez, pero en paralelo el intendente local también estuvo en el ministerio con algunos reclamos.

La reunión duró aproximadamente una hora y allí también estuvo el ministro de la provincia Cristian Ritondo.

Las promesas conseguidas por el intendente Katopodis tienen que ver con que Ritondo pondrá más patrulleros para poder completar el patrullaje de todas las cuadriculas del distrito con la policía bonaerense-hasta ahora la bonaerense cubre menos de la mitad- y además Bullrich asumió avanzar en profundidad con las distintas fiscalías sobre las denuncias realizadas por el municipio y por particulares. El objetivo es poder hacer allanamientos en La Rana y en otros barrios con conflictos delictivos.

Además el ministro de Seguridad de la nación accedió a armar una mesa de trabajo entre ese ministerio y el distrito. Florencia Arrieto, flamante asesora de Bullrich, será la representante por parte del ejecutivo nacional.

“Aun falta que nos confirmen el número de efectivos que mandaran al distrito”, le dijeron a LaNoticiaWeb desde el entorno del intendente.

Por último el distrito pondrá una posta policial en la puerta de La Rana en la intersección de Bermejo y Rosario, con personal capacitado para lograr la cercanía y además de garantizar la seguridad de la zona también recibir denuncias durante el horario administrativo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA