Referentes de la Primera y la Tercera compartieron una jornada de trabajo con Patricia Bullrich

8 noviembre, 2018

En Vicente López, algunos de los intendentes de Cambiemos y aquellos dirigentes con aspiraciones a gobernar territorios en manos de la oposición, estuvieron presentes con el objetivo de escuchar e intercambiar propuestas en materia de seguridad.

El miércoles se realizó una reunión entre los principales referentes de Cambiemos de la Primera y Tercera sección electoral del conurbano bonaerense que tuvo como eje principal la seguridad. De este modo, mantuvieron un encuentro con la ministra del área, Patricia Bullrich.

Escoltaron a la ministra  el anfitrión e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Nacional Gerardo Milman.

El foco estuvo puesto, principalmente en información estadística sobre diversos delitos y el narcotráfico del que también se dió cuenta de planes de trabajo en su lucha.

Por caso, en la Provincia durante los meses de enero y septiembre de este año, informaron que se decomisaron casi 600 kilos de cocaína. En el caso de la marihuana, en el mismo período, más de 950 kg. De igual manera con las drogas sintéticas, con un total de 47.028 unidades secuestradas.

Participaron del encuentro, además del intendente Macri y entre otros, los concejales Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Leandro Costa (Escobar), y Segundo Cernadas (Tigre); el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y el referente de Merlo Juan José Gómez Centurión.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA