Jorge Macri impulsa una ayuda económica a alumnos de escuelas privadas y a jubilados

8 noviembre, 2018

El intendente de Vicente López tiene previsto otorgar, en el corto plazo, becas para alumnos de escuelas privadas y un subsidio a jubilados para la compra de medicamentos. Consideró clave el aporte desde los municipios por la cercanía que tienen con los vecinos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció que realizará dos medidas de tinte económico pero que tienen una considerable repercusión en los social y, específicamente, en los vecinos del municipio que comanda.

En un reportaje en Radio Con Vos, indicó que a la brevedad impulsarán una beca para los chicos que asisten a escuelas privadas con el objetivo de ayudar en el abono de la cuota. Según fuentes del municipio, se pondrá en marcha a partir del 20 de noviembre y estará destinado “al vecino de clase media que tiene algún inconveniente para sostener la escolaridad”.

La otra ayuda municipal será para los jubilados locales. Se prevé que, por un lado se entregue un bono. Por el otro, que se ponga en marcha el otorgamiento de un subsidio que esté destinado específicamente a la compra de los medicamentos de los adultos mayores. Puntualmente cubrirá aquellos medicamentos que no podrá compensar el PAMI y que antes se los cubría al 100%.

Ambas asistencias serán absorbidas en su totalidad por fondos municipales.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA