El concejal Beccaria sorprendió a los trabajadores municipales en su día

8 noviembre, 2018

El líder del bloque PJ-FPV y pre-candidato a intendente les realizó un obsequio y agradeció el “compromiso y esfuerzo” en su labor diaria.

Lorenzo, Beccaria, concejal y líder bloque PJ-FPV.

Lorenzo Beccaria, líder del bloque de concejales del PJ-FPV y pre-candidato a intendente, sorprendió a los trabajadores municipales de Vicente López en su día. Fue mediante la entrega, a cada uno de ellos, de una birome y un folleto en el que les agradeció el “compromiso y esfuerzo” que realizan en su labor diaria.

El edil peronista realizó una recorrida por todos los ámbitos en donde ejercen sus tareas los empleados municipales de la localidad de Vicente López y, según posteriores repercusiones, hubo un contento generalizado a pesar de la crítica situación que a traviesa el sector.

 

Beccaria, en paralelo, dio a conocer su actividad y reconocimiento a través de las redes sociales. Vía twitter, señaló: “En el día del Trabajador Municipal, quiero reconocer a las y los trabajadores que forman el corazón del municipio. Con su compromiso y dedicación, son los responsables de la buena gestión en Vicente López. Felíz Día!”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA