Rossi suma a Solá, Rodríguez Saá y Scioli a la interna; pero le envía un dardo a Pichetto

6 noviembre, 2018

El diputado kirchnerista se muestra optimista con que en 2019 haya una PASO en el PJ para designar a su candidato a Presidente. Opinó que Pichetto está «a la derecha de Macri» y mostró dudas sobre el futuro de Massa. Sin embargo, los invitó a la interna.

Agustín Rossi fue uno de los laderos que el kirchnerismo tuvo en el Congreso Nacional. Ahora es uno de los que más resiste desde esa misma plataforma. A mitad de año manifestó que quería ser precandidato presidencial en 2019 y ahora apuesta a que haya una interna entre las distintas facciones del peronismo.

El exministro de Cristina Kirchner dijo que el plan A del oficialismo es «Macri Presidente» y consideró que si no busca su reelección, se podría desintegrar Cambiemos. «El presidente expresa el liderazgo del frente. El futuro político de Cambiemos depende de su candidatura».

Además de Cristina, sumó a otros dirigentes a esa posible pelea en las PASO. «Están Felipe (Solá), Alberto Rodríguez Saá, Scioli. Son todos dirigentes políticos que competirán dentro de un frente. Scioli dijo que quiere ser candidato».

¿Miguel Ángel Pichetto o Sergio Massa también? «Pichetto no se dónde está. En realidad sé dónde está: a la derecha de Macri. Y eso es difícil de conseguir. Sin dudas que está en ese posicionamiento. No se en qué piensa Miguel. Pero no lo veo dentro de lo que conforma el Partido Justicialista. Y Massa no se qué terminará haciendo. Si decide competir, bienvenido. Y si Pichetto decide competir también, no tengo ningún problema», concluyó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA