Noche de Plenarios opositores en Tres de Febrero

5 noviembre, 2018

En la noche del viernes, Gustavo Torres convocó a un plenario en SEIVARA y Octavio Argüello en Camioneros. Hubo presencia de actores del peronismo que no responden al lineamiento partidario del kirchnerismo, pero proliferó el discurso de unidad para recuperar la administración del distrito.

El peronismo de Tres de Febrero se mueve y se junta. El pasado viernes 2 de noviembre hubo actividades en continuado. En primer lugar se realizó el llamado “Encuentro de Unidad”, en la sede de SEIVARA, en Pérez Galdos 9073, Pablo Podesta. El titular de ITUOM Gustavo Torres convocó a diversos espacios del peronismo para pensar la estrategia política del 2019.

En la sede del sindicato del vidrio estuvieron Octavio Argüello, Horacio Alonso, Agustín Ciorciari, y referentes gremiales como Javier Cardei y Javier Santos May entre otros.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del anfitrión, Gustavo Torres, quien resaltó “la posibilidad de que todos podamos hablar y expresar nuestra opinión. Acá no se le baja línea a nadie. Es diferente a lo que podía pasar en otros momentos. Todos pueden expresar su opinión. Tenemos que trabajar para unir a todo el peronismo de Tres de Febrero”.

Algunos minutos más tarde, la comitiva se trasladó a la sede de Camioneros, en Esquiu 4720, Caseros. El organizador fue Octavio Argüello, que le dio valor a la presentación del Frente Político Social y Sindical en el distrito.

“La unidad se muestra con hechos, con un proyecto, entre todos. Hay que tener ideas para Tres de Febrero. Nosotros ya estamos lanzados con la idea de construir. Hay un sector que cree que la política se resuelve como antes, pero ya no tienen la junta electoral y todos estamos en la misma mesa. Tenemos que trabajar todos juntos sin dejarnos seducir por ningún caudillo y pensando nuevas ideas de convencer a la gente”, expresó Argüello.

En Caseros estuvieron presentes, además, muchos dirigentes de organizaciones sociales como el MUP o el Movimiento Evita, además de representantes gremiales y políticos como los concejales Gustavo Spalletti y Daniel Pietrantonio.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA