La concejal Ullua participó del Primer Encuentro Regional de Mujeres Peronistas

5 noviembre, 2018

Este último sábado la concejal Leticia Ullua, en representación del bloque de Unidad Ciudadana de San Martin, que preside el precandidato a Intendente Hernan Letcher, asistió al primer encuentro regional de mujeres peronistas que se llevó a cabo en el partido de Escobar.

Con el lema “La unidad de las mujeres peronistas”, más de 5 mil mujeres de diferentes distritos participaron de distintas comisiones. La concejal Ullua junto a las militantes de la agrupación Esperanza San Martin, tuvieron su participación en la jornada de debates.

Lo central del encuentro es la unidad a nivel nacional, de la misma manera que se está trabajando en San Martín.

Estuvieron presentes en lugar Diputados Nacionales, Diputados provinciales, entre ellos Lauro Grande, y Concejales, como también el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

El cierre del acto se llevó a cabo en el Pabellon Nº 3, donde las presentes escucharon las palabras del diputado nacional Maximo Kirchner. El cierre quedó en manos de la Intendenta de La Matanza Veronica Magario.

Fue un encuentro de mujeres comprometidas en la lucha, no sólo por derechos de género sino también por los derechos del Pueblo, que sufre las políticas de ajuste del Gobierno Nacional que traen hambre, pobreza y desesperanza.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA