Javier Milei sobre el Presupuesto: “Es la confirmación de que los políticos son enemigos de la sociedad”

2 noviembre, 2018

El economista liberal habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre el proyecto que se debate en el Senado nacional y afirmó “que el oficialismo y la oposición son parte de lo mismo. Quieren que el ajuste lo siga pagando el sector privado y el que sostiene pero no la política”.

Además en diálogo con este medio, Javier Milei, afirmó que hay “mucha ignorancia por parte de oposición”.

¿Cómo ves el debate y el documento del  presupuesto 2019?

El presupuesto es la muestra de que los políticos son los enemigos de la sociedad. Yo estoy en contra de este presupuesto pero no por lo que dice que la oposición que son bestias cavernícolas que no saben ni sumar. Cuando vos en tu casa gastas más de lo que ingresa si no queres bajar el gasto ni producir más y solo vas a recaudar cobrándole solo más impuestos a la sociedad se lo tenes que decir con honestidad y la oposición es muy ignorante. El presupuesto es malo porque propone un ajuste sobre el 85% al sector privado y el %15 a la política pero finalmente el costo lo va a pagar el cien por ciento el sector privado, es decir seguir ahorcando al que te sostiene todo porque ya paga impuestos.

¿Vos propones una reducción del sector público para expandir el privado?

Si seguimos así la cosa va a ir de mal en peor. Si vos conoces un cocainómano está todo bien pero vos después no le queres pagar la cuenta. Yo no quiero pagar la cuenta del hijo del Diputado Amadeo que hace shows carísimos para la ciudad. La iglesia y personajes como Amadeo son cómplices de cómo están nuestras cuentas después porque ahí se genera la ineficiencia. La comunidad política de nuestro país está muy beneficiada por el choreo.

¿Corrupción o mucho gasto de la política?

El número más alto de mal gasto de Estado en la región es el nuestro y cuando vos explicas los errores técnicos que es lo mismo que decir corrupción quienes más se oponen son solo esos mismos corruptos.

Comentarios

comentarios