Donda presentó “Somos”, su nuevo partido político

1 noviembre, 2018

Tras su salida de Libres del Sur, la diputada nacional creó un nuevo espacio mediante el cual buscará confluir con sectores de posturas similares pensando en 2019.

Victoria Donda, diputada nacional.

La diputada nacional, Victoria Donda, presentó su nuevo partido político tras la decisión de abandonar la agrupación Libres Del Sur que compartía, entre otros, con el dirigente Humberto Tumini.

Al nuevo espacio lo denominó “Somos” y a través del mismo buscará confluir con diversos sectores que tengan una base de pensamiento y propuestas posturas similares pensando en 2019. Cabe recordar que a Donda se le vence su mandato como legisladora nacional, cargo al que accedió en 2011 por el Frente Para la Victoria y del que renovó su banca en 2015 en una alianza con el partido Progresistas.

Actualmente, la dirigente decidió conformar un interbloque con el nuevo partido de Felipe Solá, Red x Argentina, junto a otros ex miembros del Frente Renovador y también algunos del Movimiento Evita.

Donda señaló que uno de los principales objetivos de la nueva agrupación será  “la construcción de un partido político autónomo, identificado con las banderas del feminismo, la ampliación de derechos sociales y la lucha contra la pobreza”.

Comentarios

comentarios