Gerardo Morales: «Vidal tiene una bomba de tiempo en el conurbano»

31 octubre, 2018

El gobernador de Jujuy se refirió a la situación de las provincias a raíz del Presupuesto 2019. Afirmó que Mauricio Macri irá por la reelección y pidió dejar de hablar de la herencia recibida: «Ya tenemos nuestra responsabilidad»

Morales no esquivó las autocríticas a la hora de analizar el rumbo económico del Gobierno y pidió dejar de hacer hincapié en «la herencia recibida» para pasar a «tener la responsabilidad». Destacó la figura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que «hoy el candidato para 2019 es Mauricio Macri».

Sobre Cristina Kirchner, opinó: «Va a quedar en la historia como una presidenta corrupta, debería estar presa. No se le puede pasar por alto lo hacía López, De Vido y todos los bandidos».

El radical Morales se mostró conforme con el rol y el espacio que tiene su partido dentro de Cambiemos, y resaltó: «Tenemos una actitud responsable, asumimos los costos del Gobierno porque sabíamos que iba a ser una gestión difícil».

Las autocríticas fueron una constante durante la entrevista con Luis Novaresio en A24: «Sentimos el reclamo de mucha gente que nos votó, que está defraudada y tiene razón». También se sinceró al señalar que en el Gobierno «falló el mecanismo de toma de decisiones» y que «no se hicieron bien las cosas» en cuanto a lo económico: «Tenemos una crisis y la gente está jodida», dijo sin eufemismos.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA