El MRP junto a La Bancaria de Lomas de Zamora

26 octubre, 2018

El Movimiento de Restauración Peronista se reunió en la Delegación de La Bancaria de Lomas de Zamora en el marco de una serie de encuentros que vienen realizando con distintas Organizaciones Gremiales de la Región.

Fueron recibidos por su Secretario General Ezequiel Carissimo y el Secretario General de la Bancaria General San Martín Jorge Deantoni (dirigentes de Sergio Palazzo), dónde analizaron lo que significó la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación de la media sanción del Presupuesto Nacional y las medidas de fuerza a tomar por el Movimiento Obrero ante un avasallamiento más del Gobierno de Cambiemos.

El encuentro contó con la presencia de referentes políticos y sindicales del conurbano, dónde se delinearon las próximas acciones a realizar por el MRP de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires y su reorganización en todo el conurbano.

Entre los presentes se encontraban: Rodrigo Estigarribia (San Martín), Juan Manuel Barrientos (Tres de Febrero – Secasfpi), Lucas Diez y Nicolás Ledesma (Esteban Echeverría – Seivara), Ricardo Choffi (PJ Escobar), Santiago Letelle y Omar Moreti (UNLAM – La Matanza), Damián Del Castaño (PJ Hurlingham), Leo Galosi (Berisso) y Roberto Salar (San Martín), entre otros. La anterior reunión de la Tercera Sección se realizó en la Universidad Nacional de La Matanza donde también asistieron Gustavo Torres y Diego Dreoss (UOM Tres de Febrero) y Tomas Domínguez (Concejal de Chacabuco).

Rodrigo Estigarribia hablo por el MRP a los medios presentes: «Para nosotros como organización político sindical es fundamental este tipo de encuentros con dirigentes que expresan con muchísima claridad el rol que debe tener gremialismo ante un Gobierno como el de Macri, que día a día embiste y lesiona los derechos de los trabajadores y los más humildes de nuestra patria. Vemos en la figura de Sergio Palazzo un sindicalismo de pie, que enfrenta al ajuste y la insensibilidad de un Gobierno para pocos».

Carissimo planteó a los presentes: » tenemos que tener la grandeza de construir la unidad en la diversidad, para que en el 2019 tengamos una victoria contundente y terminemos con un Gobierno que ajusta y lleva a los argentinos a la pobreza»

Por último Jorge Deantoni expresó: «Felicito la iniciativa de encontrarnos para conversar acerca de las dificultades que atraviesa el conjunto de la sociedad. Y más importante es juntarnos quienes provenimos de distintos partidos políticos. Hoy pusimos de relieve algo que muchos han dejado de lado: la política. Es la política desde donde se van a alcanzar los consensos fundamentales que generen condiciones que mejore la educación pública, la salud pública, el empleo, la situación de las PYME, el pequeño productor agropecuario, la seguridad».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA