Jugando en la plaza

22 octubre, 2018

El pasado 6 de octubre el Frente Renovador de San Martín, coordinado por la concejal Mirta Ward, llevó a cabo una tarde de juegos en la Plaza Roca de Villa Ballester.

Lo importante, fue la integración de niños que, cada referente político acercó desde su propio barrio y, la incorporación de los vecinos que, asiduamente, usan la plaza para la recreación con sus hijos.

Se desarrolló con muchas islas ordenadas por compañeros de la agrupación Fundación «El Pueblo de la Tradición» que dirige la Diputada Dra. Graciela Camaño contando con carreras de embolsados, juegos de sillas, el juego del sapo, derribando latas, el pequeño bowling, pinturas artística infantil, conjuntamente y, la rotura de varias piñatas. En cada juego recibieron premios los ganadores y, se sumaron los de los sorteos generales. Entre juego y juego también, se reconoció la importancia de distinguir, informar y concientizar sobre qué es el Grooming y qué es el Bullying. El equipo de profesionales de nuestra institución mantuvo largas charlas con los padres sobre la temática, acercándolos a la misma.

La concejal agradece y felicita al equipo de mujeres y hombres que con multiplicidad de tareas y matices sostienen una única verdad, que es el apoyo a la comunidad y la constante reivindicación de los derechos del niño.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA