Abogado de Ricardo Ivoskus: «Citar a indagatoria solo por unos dichos es un atropello»

22 octubre, 2018

El abogado del ex intendente de San Martin, Diego Diéguez Ontiveros, habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA  sobre la declaración de su defendido de este lunes en Comodoro Py. «Ivoskus esta a derecho y se presentará ante la justicia lo que haga falta», remató.

Luego de declaración del ex intendente, Ricardo Ivoskus, su abogado Ontiveros habló con este medio sobre lo dicho por su defendido y afirmó que «esta es una causa política».

¿Qué se puede contar de la declaración de Ivoskus luego de López lo vinculara a la causa de los cuadernos? 

La única vinculación que hay son las declaraciones del arrepentido López donde habla de un acuerdo monetario y López menciona una reunión que no precisa bien y donde le propone a Ivoskus que se presente por el FPV pero el le responde que no porque ya tenia un acuerdo previo con el Frente Cívico y Social. Cuando Ivoskus declara afirma que no hubo ni acuerdo político ni monetario.

Ivoskus confirma la reunión pero no el acuerdo con empresarios por los 5 millones de pesos como dijo López…

Exacto. Esa no fue la forma en la que el hizo politica asique lo nego rotundamente porque eso que afirmó López no existió.

¿Confirmas que esta es una causa política?        

En una causa evidentemente política todo puede ser, más teniendo en cuenta que lo expresado por López no ocurrió y hablando de derecho citar a indagatoria a alguien sin pruebas más que un testimonio es raro. Más teniendo en cuenta que el funcionario de nación parece irse acordando de cosas a medida que pasan los días.

Esos son los riesgos de la figura del «arrepentido»…       

Si, lo que se ve es mucha falta de elementos en la causa en general y en la indagatoria de Ivoskus y del «Japones» Garcia en particular también. En esa reunión de la cual se habla lo que esta claro es que no se habló más que de cuestiones netamente electorales en aquella oportunidad en 2013. El ex intendente esta a derecho y se presentará las veces que hagan falta.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA