Lauro Grande: “Todo tiende a la conformación de un frente patriótico del peronismo”

21 octubre, 2018

El diputado provincial de Unidad Ciudadana habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre el acto del Día de la Lealtad y los actos de Merlo y Tucumán. “Ya no hay espacio para la avenida del medió, la ex presidenta está hablando con todos los sectores  y el peronismo demostró que va junto en el mismo sentido”, arremetió.

En dialogo con este medio el dirigente de San Martín y diputado provincial, Lauro Grande, afirmó que el peronismo dejo demostrado en los últimos actos que trabaja “unido en el mismo sentido porque la sociedad la está pasando mal”.

¿Cómo viste el acto del peronismo en Merlo?

Fue un acto con grande con todo el peronismo de la provincia, de los gremios y las organizaciones sociales. Todos los discursos en la misma línea, con Máximo y otros dirigentes también poniendo bases para los debates y luchas que se vienen.

¿Qué te parecieron los diferentes actos que hubo?

Yo creo que lo de ayer fue fantástico porque los diferentes sectores nos mostramos este 17 de octubre en una misma línea porque todos entendemos que la preocupación es el ajuste para todos por igual, preocupados también por el presupuesto 2019 y por los presos políticos. El intendente Menéndez también tuvo un discurso destacado en ese sentido cuando menciono la situación de Pablo Moyano y de todos los ataques que se hace a los dirigentes de la oposición con causas injustificadas o flojas de papeles. Los actos en Corrientes, Tucumán, San Luis muestran discursos en el mismo sentido y eso demuestra que de manera general en el peronismo se va dando un frente patriótico de quienes a pesar de los matices hacemos la misma radiografía.

¿Hay puntos de encuentro?

Creo que está vinculado a lo que decíamos recién y que quedo demostrado que todos entendemos que Macri, Vidal y Larreta ya no son una opción porque entendemos que gobiernan para el FMI. Hace un tiempo se hablaba de unidad sin Cristina y eso ya no se dice más porque está claro que es la principal dirigente de la oposición. Este no es momento de pensar en las candidaturas sino en demostrar realmente que estamos trabajando para frenar este modelo. Los únicos que no pueden caminar tranquilos son los que viajan a Norteamérica para después volver al país y querer excluir compañeros.

¿Hay que seguir hablando con todos?          

Cristina está hablando con todos los compañeros y compañeras y con todos los que fueron parte de los 12 años. Y eso lo veo muy positivo porque ante tanto ataque del ejecutivo de turno acá lo importante es que la sociedad pueda vivir y que los dirigentes tengamos un programa en común. Y no hay espacio para la ancha avenida del medio.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA