El juez Violini aprovecha dichos de Carzoglio y ratifica su denuncia: “Las presiones existen y son intolerables”

18 octubre, 2018
El magistrado de Casación bonaerense salió a respaldar al juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien acusó al Procurador bonaerense de querer “correrlo con carpetazos”

Envalentonado por las declaraciones explosivas del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, en relación a supuestos «aprietes» sufridos por el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grandel magistrado de Casación Víctor Violini salió a reiterar su propia denuncia, que es similar. “Las presiones existen y son intolerables”, ratificó.

El también titular de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires, usó su cuenta de Twitter para sumarse a los dichos Carzoglio, quien denunció haber sufrido “carpetazos” por parte de Corte Grand para fallar en contra de Pablo Moyano, algo que finalmente no hizo.

Según Violini Conte Grand “filtra” escuchas con el objetivo de lograr un puesto en la Procuración General de la Corte de la Nación. “Yo lo dije en una oportunidad, y se lo vuelvo a repetir a Conte Grand, el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires no es Comodoro Py”, había dicho el funcionario del Poder Judicial.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA