Carusso recorrió Escobar con Leandro Costa y lo postuló para el 2019

18 octubre, 2018

El diputado provincial de Cambiemos participó del programa El Estado en tu barrio junto al concejal local. El possista presagió que será el futuro intendente de Escobar en 2019.

El diputado provincial de Cambiemos Walter Carusso recorrió esta semana Escobar junto al concejal del mismo partido Leandro Costa, en el marco del programa El Estado en tu barrio, que se encuentra nuevamente en el Polideportivo Los Tulipanes en Arias Norte y Jujuy, de la localidad de Garín.

«Hoy recorrimos el operativo con el Dr. Carusso, Diputado de la provincia de Buenos Aires, convencidos de que el trabajo en conjunto hace que los Escobarenses puedan acceder a muchísimos beneficios y servicios» declaraba Costa y además afirmó «Tal como lo dijimos a principio de año, El Estado En tu Barrio, sigue presente y va a venir en más oportunidades por todo Escobar», expresó Costa durant la recorrida.

Sin embargo, lo que llamó la atención del periodismo, fue el impulso del legislador possista para que Costa sea el candidato a Intendente de Cambiemos el próximo año en Escobar. «Seguimos recorriendo la Provincia! Hoy estuvimos en Garín, Escobar junto al futuro Intendente», escribió en sus redes sociales horas más tarde

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA