María Eugenia Vidal inauguró el 45° Coloquio de IDEA

17 octubre, 2018

La gobernadora disertó en el panel “Cambio Cultural: soy yo y es ahora”. Profundizó en la idea del “cambio cultural” que inció desde su asunción en diciembre de 2015.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la primera expositora y por tanto quien inauguró el 45° Coloquio de IDEA que se desarrolla en la localidad de Mar Del Plata. Disertó en el panel “Cambio Cultural: soy yo y es ahora”.

Vidal comenzó poniendo el foco en el “cambio cultural” que comenzó luego de que ganaran las elecciones en la Provincia en diciembre de 2015. Allí señaló que fue a raíz de que se dio “todo lo que nadie podía esperar: una candidata mujer, casi desconocida y un solo intendente”.

Posteriormente recalcó una de las ideas base: el cambio. “Venimos a representar un cambio en la gente que sigue estando”, señaló e indicó que “Cambiemos gobierna porqué cambió la sociedad”. “Esa vocación de cambio se sigue sosteniendo”, agregó.

A su vez, reconoció que se está atravesando  “una realidad actual difícil” pero que “la Argentina viene de 70 años de crisis recurrentes, si hacemos lo mismo vamos tener resultados iguales; para tener resultados distintos tenemos que poner la verdad sobre la mesa, sostener el valor de la palabra, no gastar más de lo que uno tiene y utilizar sentido común”.

En tanto, dijo que “no podemos exigirles a los ciudadanos si la dirigencia política, sindical y empresarial no hacemos el esfuerzo”.

Por último, la gobernadora reconoció que el inicio de la gestión “fue muy difícil” pero que “en estos tres años hemos hecho muchas cosas que eran impensables”, lo cual, añadió, “me hace pensar que podemos hacer cosas mucho más difíciles”. En ese contexto, destacó que “Macri y los bonaerenses me sostuvieron incondicionalmente estos tres años, si no, no hubiese podido”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA