Matías Lobos: «Las mafias y los violentos fuera de las canchas de fútbol»

17 octubre, 2018

El subsecretario de Control y Vigilancia de Frontera y dirigente de Cambiemos en San Martín, convocó al Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos Guillermo Madero a una charla para exponer sobre “Seguridad en el Fútbol” en la Sociedad Italiana. La actividad contó con el apoyo de la Fundación Naumann.

El programa “Tribuna Seguridad” es una política de estado que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Ministra Patricia Bullrich y apunta a mejorar la seguridad del fútbol argentino. A la fecha se llevan cubiertos 740 partidos, 1.416 admisiones y 390 capturas.

Al respecto, Lobos destacó que “en nuestro país existe una cultura de la ilegalidad que hay que remover y nosotros entendemos que ese cambio cultural se tiene que promover desde el Estado. En este sentido, el trabajo que venimos desarrollando en la frontera y en este caso, el programa Tribuna Segura son un claro ejemplo ello”, y además agregó que “estamos convencidos de que el camino que tomamos es el correcto”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA