Morón: Audiencias Públicas para el intercambio sobre temas de gestión

11 octubre, 2018

En el Concejo Deliberante local se aprobó esta iniciativa no vinculante para conocer la postura de los vecinos sobre los diferentes temas de gestión. Fuera del recinto la preocupación de los bloques opositores es la demora que tendrá la llegada del presupuesto 2019 de Tagliaferro que se lo espera para diciembre.

En una nueva sesión en el Concejo de Morón los temas no tuvieron mayor debate y el encuentro duró menos de una hora.

El tema a destacar tiene que ver con la aprobación de las audiencias públicas a través de las cuales los concejales pueden saber cómo piensan los habitantes de una zona, antes de tomar una decisión respecto de la problemática puntual que luego deberán resolver en sesión ordinaria.

Las Audiencias Públicas tienen carácter no vinculante pero servirán para el debate posterior en el recinto y para acceder a información concreta de los vecinos de cada una de las localidades.

Al esquema oficial de sesiones ordinarias 2018 sólo le quedan tres encuentros y en los pasillos del Concejo los bloques de la oposición ya se preguntan por el Presupuesto 2019 de Tagliaferro el cual parece que recién se presentará en diciembre.

Comentarios

comentarios