Daniel Mollo: “Iguacel explicó mal y no controla dónde están los que de verdad tienen que pagar más”

10 octubre, 2018

El periodista y concejal de Cambiemos habló con LaNoticiaWeb radio en Urbana BA sobre los dichos Iguacel en cuanto al cobró retroactivo de las empresas de gas en el país. Las afirmaciones del secretario de Energía fueron en el programa que Mollo conduce con el periodista Bonelli en radio Mitre. “El funcionario una vez más no fue claro”, remató.

Luego de las declaraciones del secretario de Energia Javier Iguacel, quien afirmó en dialogo en el programa que el concejal de San Martin y periodista, Daniel Mollo, hace los sábados a la mañana en radio Mitre junto a Bonelli, el referente dialogo con ese medio y dejo sus reflexiones al respecto.

¿Alcanza la plata para pagar el retroactivo?

Me parece que Iguacel explico mal lo que está pasando y hay que hacer con este tema. Yo creo que se explico mal el eje de cómo eso se iba a implementar y hay errores de comunicación como ya ha pasado muchas veces lamentablemente. Nunca hay que generalizar e Iguacel afirmó que algo iba a impactar de una manera que no iba a ser tal. Falta control, ver los finales de obras, porque hay barrios cerrados donde como no se hizo el final de obra pagan dos mangos de impuestos y allí viven los que más tienen.

Hay torpeza política o no se ve claro el panorama…

Hay de las dos cosas. No se quiere ver que la sociedad tiene necesidades o que no llega a pagar efectivamente las tarifas. Los servicios son baratos en nuestro país pero si hay que pagar más hay que fijarse bien quienes son los que más tienen que pagar porque más tienen porque sino la estrategia queda plasmada de una manera injusta. Yo por más que comulgue con este espacio que conduce Macri si viene un funcionario y dice cualquier cosa yo se lo tengo que remarcar.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA