Escracharon un local del diputado provincial Walter Carusso

10 octubre, 2018

El local partidario de Espacio Abierto de San Martín, que conduce el diputado provincial del radicalismo Walter Carusso, amaneció con pintadas y agravios este miércoles.

El diputado provincial del radicalismo y de Cambiemos Walter Carusso, denunció en redes sociales el ataque sufrido por el local de Espacio Abierto, en Pellegrini 2014, durante la madrugada de este miércoles.

“Hoy sufrimos una agresión en uno de nuestros locales partidarios en San Martín, frente a la plaza principal. Convencidos de que la democracia es respetar nuestras ideas y dirimirlas en las urnas, repudiamos este lamentable episodio. No queremos volver al pasado… NUNCA MÁS”, escribió Walter Carusso en sus redes sociales.

En el frente del local hay un logo y colores de la UCR, y una foto de Gustavo Posse, el intendente de San Isidro que conduce a un sector del radicalismo en Cambiemos.

Carusso informó a LaNoticiaWeb que durante la mañana se realizó la denuncia pertinente y que se solicitarán las filmaciones de las cámaras de seguridad municipal.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA