Peronismo 2020 celebró el Día del Niño junto a Gabriel Katopodis

9 octubre, 2018

La agrupación que encabeza la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el dirigente de San Martín Oscar Bitz, convocó a una multitud de niños para que participen del sorteo de bicicletas y regalos en Villa Maipú. Estuvieron presente el intendente Gabriel Katopodis, los concejales Diego Perrella y Georgina Bitz y la funcionaria Nancy Cappelloni.

La Agrupación Peronismo 2020 realizó el tradicional festejo del Día del Niño en Villa Maipú. El espacio conducido por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y Oscar Bitz regaló bicicletas a una multitud de chicos y sus familias que se acercaron a la celebración el pasado domingo.

Entre los presentes estuvo el intendente Gabriel Katopodis y la secretaria de Integración Deportiva, Cultural y Educativa Nancy Cappelloni. También el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella, la concejal Georgina Bitz, el consejero escolar Jonathan Cifelli y la exconcejal Verónica Jalil.

Oscar Bitz remarcó que “la situación está difícil, y todo parece indicar que va a estar peor. El gobierno no pega una y sigue avanzando con medidas en contra de la gente. En los barrios vemos que se vive una situación delicada. Hoy el vecino sufre porque el dinero no le alcanza. El que estaba trabajando, lo están suspendiendo o despidiendo; y el que hacía ‘changas’, ya no la puede hacer”.

Comentarios

comentarios