Intendentes cruzaron a Iguacel quien debió aclarar

8 octubre, 2018

Luego de sus polémicas declaraciones en torno a las quejas por las subas del gas, los jefes comunales del peronismo lo cruzaron en redes. El funcionario salió a aclarar comentarios.

El secretario de Energía Javier Iguacel realizó desafortunadas declaraciones al tildar de «kirchneristas» la suba del gas, luego de la medida que indica el pago retroactivo en 24 cuotas a partir de enero de la devaluación a las empresas productoras.

Los intendentes del peronismo bonaerense, salieron conjuntamente a responderle.

«Señor Sec. @JavierJIguacel somos nosotros, los Intendentes, los que escuchamos la angustia de los vecinos x el costo de las facturas. Lo invito a que venga a explicarles que no pueden pagar por su militancia. Lo espero en Plaza Grigera, M. Castro 220, y lo acompaño con gusto.», lanzó el titular de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde en redes.


Con identica leyenda (solo cambiaban la dirección de referencia), fueron varios los hombres del peronismo que salieron a marcarle la cancha al funcionario nacional.

En esa línea se sumaron Verónica Magario, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Paco Durañona, Walter Festa, Leo Nardini, Mariano Cascallares entre otros.

La movida fue claramente organizada desde los intendentes dado que utilizaron exacta leyenda y la misma imagen del encargado del área de Energía.

En un contexto de creciente inflación y con el salario a la baja, los dichos de Iguacel cayeron mal, no solo en los militantes del kirchnerismo.


«Mi intención era remarcar que muchas voces desinforman y mienten en lugar de intentar discutir con la verdad para resolver los problemas. Pido disculpas si me expresé mal hoy. Redoblaré el esfuerzo para que los argentinos salgamos adelante y vivamos con la verdad, unidos y en paz.», debió salir a aclarar el hombre cuya secretaría, ahora depende del Ministerio de Producción.

Comentarios

comentarios