Roberto Costa afirmó que va a “dejar todo” para que Macri sea reelecto en 2019

7 octubre, 2018

El jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos ratificó su apoyo al Presidente: “Es lo que necesita el país para salir de estos años de tanta incertidumbre”, sostuvo.

A días de que el propio presidente expresara que “está listo” para competir en las elecciones de 2019, el senador provincial Roberto Costa salió a respaldarlo y afirmó que la reelección de Mauricio Macri “es lo que necesita el país”

“Voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe, porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”, aseguró el dirigente escobarense y actual titular del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta.

“Durante muchos años se hicieron mal las cosas. Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero una inclemencia del tiempo, problemas internacionales y los cuadernos fueron varios factores que a una economía frágil como la nuestra la hacen tropezar”, analizó.

“Lo más importante es que Argentina salga adelante. Ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso”, manifestó.

En cuanto a la actualidad del país a nivel económico y social, reconoció que se trata de la “crisis más profunda”, aunque sotuvo que “lo que viene es una gran oportunidad para los argentinos”.

“Hoy tenemos sinceridad en los estudios del INDEC. Eso es lo mejor, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo el lugar en el que estamos”, concluyó Costa.

Comentarios

comentarios