Ottavis sigue mostrando su lado místico en Twitter: “Señor, hazme un instrumento de tu paz”

5 octubre, 2018

El diputado provincial del FPV, que hace una semana confesó que decidió tratar su adicción adicción a las drogas “apoyado en la fe de Dios y la Virgen”, volvió a mostrar un costado místico en Twitter.

Hace una semana, el diputado provincial del FPV, José Ottavis, rompió el silencio tras una larga ausencia en los medios y sorprendió al publicar un fuerte video en su cuenta de Twitter. En la filmación aseguraba que decidió tratar su adicción adicción a las drogas. “Lo hice apoyado en la fe de Dios y la Virgen”, había comentado.

Este jueves, el exlíder de La Cámpora volvió a mostrar su nuevo costado místico en su cuenta de Twitter. “Señor, hazme un instrumento de tu paz. Donde haya duda, lleve yo la fe. Donde haya error, lleve yo la verdad”, escribió Ottavis en su cuenta oficial para conmemorar el Día de San Francisco de Asís.

Cabe recordar que durante su reaparición en los medios y a contramano de Cristina Kirchner, Ottavis anunció que presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia una solicitud para renunciar a sus fueros. “Quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos, sin nada que esconder”, había indicado en un video.

En aquella oportunidad, el legislador oriundo de San Isidro había manifestado además que “las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto: Te hacen sentir intocable y en eso te perdés”. Lejos de su personaje mediático, el legislador parece haberse volcado en la fe para encontrar algo de “paz”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA