SI NO PASO, LE PASA RASPANDO…

30 noviembre, 2006

Empleados municipales con miedo por leer nuestra web. Diéguez pagó a la familia Fernández. Dicen que Ivoskus habló ante Kirchner porque los otros intendentes ya lo habían hecho más de una vez. Barrionuevo atrincherado por su candidatura en Catamarca.

" Yo no lo vi, no lo dije, ni lo escuché "

PRESIONES

Empleados de contaduría se quejan de las presiones recibidas por entrar a nuestra página web desde sus oficinas. Tanto el caso Cacciavillani como el reportaje que Román le hizo a Grassetti en “Cuentas Claras”, produjeron un terremoto de repercusiones en la Muni… Les querían revisar el historial del Explorer de Internet, que los empleados se encargaron de borrar rápidamente para no se descubiertos.

DIÉGUEZ PAGÓ LAS HORAS EXTRAS ADEUDADAS A EDUARDO FERNÁNDEZ

Finalmente la familia Fernández cobró los 500 pesos que le adeudaban desde el año 2001 al señor Eduardo Fernández, fallecido en junio de este año. Tras la lamentable conducta del Director de personal, Horacio Cacciavillani; Diéguez sacó el cheque en una semana y se encargó de decirle de todo a su fiel funcionario…

LOS INTENDENTES ACLARAN

Jefes comunales como Posse, García, Curto o Amiero dicen que en la Rosada, el uso de la palabra es rotativo y que como Ivoskus nunca había hablado, le tocó a él. De esta manera, desmintieron a Prensa de la Municipalidad, pero reconocieron que Kirchner viene midiendo al Intendente en todas las encuestas y que le da bien…

LUIS BARRIONUEVO AMOTINADO

El gastronómico quiere ser sí o sí el candidato a Gobernador de Kirchner en Catamarca y si no le dan esa posibilidad, amaga con bajar a Graciela Camaño como candidata a Intendente en San Martín para dividir el voto peronista. A Barrionuevo le entusiasman las carambolas del juego de billar…

Comentarios

comentarios