Despliegue de fuerzas federales: Vidal acompañó a Bullrich en lanzamiento de un nuevo programa de Seguridad

24 septiembre, 2018
Fue durante un acto en el Parque de la Ciudad del partido de Quilmes. Esta iniciativa aumentará a 7.500 el número de agentes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en el lanzamiento de un programa que permitirá un nuevo despliegue de 1.500 efectivos de fuerzas federales en la Provincia, destinado a reforzar la lucha contra el delito y lograr que «vivir en paz y sin miedo sea una realidad». Fue durante un acto en el Parque de la Ciudad del partido de Quilmes.
Esta iniciativa aumentará a 7.500 el número de agentes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria incorporados al sistema de lucha contra el delito en la Provincia, aplicado para brindar mayor bienestar a los vecinos.
Vidal y Bullrich estuvieron acompañadas por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni; el Secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA