Reunión de trabajo entre Sergio Giovannini y Octavio Argüello

21 septiembre, 2018

El Director de Empleo de San Martín mantuvo un encuentro con el secretario general de Camioneros de Tres de Febrero y San Martín Octavio Argüello. También participó el Director de Relaciones Laborales Gustavo Marletta.

El encuentro fue en la sede de Camioneros de San Martín. Octavio Argüello recibió a Sergio Giovannini, quien le transmitió la demanda de muchas empresas de logística del distrito, que se acercan a la Oficina de Empleo para buscar choferes certificados.

Desde la Dirección de Empleo avisan a los postulantes los requisitos que se deben cumplir ante la CNRT. Argüello y Giovannini abordaron distintas problemáticas del sector, la situación general del empleo y las consecuencias que trae la desocupación.

Con el encuentro se busca iniciar un proceso de trabajo articulado para conocer en profundidad el procedimiento para la obtención de la Licencia CNRT para conductores de transporte automotor de cargas generales, que se acercan a la oficina de empleo, y poder coordinar acciones y trabajos en conjunto en pos de acercar choferes capacitados y habilitados por la CNRT a las empresas de San Martín.

La Oficina de Empleo Municipal sigue buscando alternativas a la generación de nuevos puestos de trabajo y el cuidado del empleo registrado de calidad.

Además, se compartirá la bolsa de trabajo del Sindicato de Camioneros.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA