Astilleros Río Santiago: trabajadores logran compromiso para obtener insumos y continuar producción

14 septiembre, 2018

Luego de una ocupación pacífica, los trabajadores del Astillero Río Santiago, obtuvieron el compromiso de las autoridades para continuar con la producción del Buque Eva Perón, que se encuentra detenido.

En el día jueves los trabajadores nucleados en ATE del Astillero Río Santiago realizaron una ocupación pacífica de la planta, para reclamar por la falta de insumos y materiales para poder llevar adelante la producción.

Pasadas las 21hs. las autoridades del ARS, con el interventor Daniel Capdevilla a la cabeza, se comprometieron con los trabajadores a garantizar los insumos necesarios para continuar con la producción del Buque Eva Perón, que se encuentra detenido.

“En altas horas de ayer, se logró firmar un compromiso, en la cual a partir del día de hoy (viernes) estarían ingresando los insumos que necesitamos, y el compromiso de tener una reunión con Villegas y Lacunza por los ataques que estamos teniendo al salario”, contó Juan Antini, trabajador del ARS a LaNoticiaWeb.

Luego de la reunión con Capdevilla, el referente histórico de los trabajadores, José Montes, sostuvo ante los trabajadores: “La lucha del Astillero, su tradición, sigue siendo un espejo en el que se miran miles de trabajadores. Les estamos demostrando cuál es el camino para derrotar el plan de ajuste”, sostuvo José Montes, histórico referente de los trabajadores del ARS.

Comentarios

comentarios