Gustavo Amante: “La idea nuestra es que la UCR esté bien armada para fortalecer Cambiemos en el 19’”

14 septiembre, 2018

LaNoticiaWeb conversó con el dirigente de la UCR de Tigre, luego de la cena que contó con la presencia de Daniel Salvador días pasados. Amante se mostró optimista con poder ganar Tigre el año próximo.

¿Cómo viviste la cena del fin de semana pasado de la UCR en Tigre?

Un grupo de dirigentes de la UCR, como Buby recio, Diego urrere Pon y los chicos de la JR, decidimos hacer una cena que la UCR hacía mucho que no hacía un evento en Tigre, y hemos recibido el acompañamiento de mucho dirigentes de la provincia. Sebastián Salvador, Emiliano Reparaz, Segundo Cernadas, Matías Casaretto y toda la gente de Cambiemos que siemre está en los barrios.

Se vienen las elecciones internas de la UCR bonaerense y eso tal vez impacte en el armado de Cambiemos el año próximo. ¿Cómo lo ves?

Puedo habla de la interna partidaria, y Daniel (Salvador) está recorriendo toda la provincia y pregonando por la unión de los radicales para poder hacer un partido cada vez más fuerte y fortalecer Cambiemos. Su presencia en la cena fue muy agradecida y estuvo presente el presidente del Comité local, que no es de la línea nuestra pero nosotros estamos trabajando en un marco de unidad. Creemos que esa es la mejor forma de salir adelante. Eso nos va a fortalecer bastante de cara al 19’.

Ustedes trabajan cercanos a Buby Recio …

Exacto, Buby está al frente de todo el equipo nuestro, con diego Urrere Pon, la idea nuestra es ser parte de todo y que la UCR esté bien armada para fortalecer Cambiemos en el 19’.

¿Cómo imaginás el futuro de Daniel Salvador? Hay movimientos de también de otros sectores…

Nosotros vivimos el día a día. Estamos avocados en pensar en la gente, en los barrios y en nuestra en la interna partidaria que cierra ahora el 28/09. Si Daniel tiene ganas y el equipo de Cambiemos así lo quiere para nosotros será un gran honor. La verdad es que Daniel no para de trabajar y está presente en todos lados.

¿Cómo ves la gestión de Zamora y su acercamiento al peronismo?

Puedo hablar de lo que se ve en los barrios. Yo vivo en Pacheco, antes había buena gestión ambiental pero ahora no se está viendo la presencia municipal. Recorremos los barrios y falta presencia. Respecto del armado de Zamora no me meto. Nosotros tenemos que ver cómo fortalecer Cambiemos que tiene buenas chances de ganar el distrito en el 19’.

¿Puede haber un escenario de interna en Cambiemos en Tigre en 2019?

Hoy el escenario, lo está poniendo a Cernadas como principal candidato a la intendencia. En una unidad. Eso no quita que algún dirigente del radicalismo o Acción Comunal tenga chances de jugar. Eso nutre a la democracia y al vecino de elegir. La verdad que cuanta más posibilidades hay, va a salir favorecido el vecino.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA