Alejandro Bianchi: «Ayudamos a pensar lo que se puede hacer con el dinero en estos tiempos»

5 septiembre, 2018

El gerente de InvertirOnline habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre las actividades que están llevando a cabo haciendo foco con toda la actualidad económica de nuestro país. Además adelantó la actividad que harán el viernes en Pacheco, Tigre. AUDIO CON LA NOTA. 

InvertirOnline.com dictará una charla sobre oportunidades de inversión en un contexto de alta volatilidad. La misma se desarrollará el viernes 7 de septiembre a las 19 hs. en la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Av. H. Yrigoyen 288 – General Pacheco (Tigre). La actividad estará a cargo de Alejandro Bianchi, Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com. Entrada libre y gratuita, previa acreditación, con cupos limitados. Para inscribirse: https://www.invertironline.com/UTN
El encuentro va dirigido al público general, del partido de Tigre y localidades cercanas, que esté interesado en finanzas, economía y/o que esté pensando en mejorar sus inversiones. En este contexto, se realizará un análisis de la coyuntura económica global actual, y se profundizará particularmente en el contexto argentino. Para luego, exponer las oportunidades de inversión que desde invertirOnline.com consideran óptimas, evaluando los diferentes escenarios del mercado financiero.

 

“Llegamos al partido de Tigre con el objetivo de brindarle al público las distintas oportunidades de inversión existentes, en un contexto económico de alta volatilidad. Entendemos que estamos atravesando un período en el cual la inflación se presenta como un obstáculo para los ahorros, por lo que queremos desarrollar y analizar conjuntamente todos los instrumentos que tenemos disponibles para que el ahorrista pueda aprovechar al máximo este momento”, resaltó Alejandro Bianchi, gerente de inversiones de InvertirOnline.com.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA