Sindicatos docentes exigieron inmediata solución a Méndez por las escuelas cerradas en San Miguel

16 agosto, 2018

A más de una semana de conflicto por la suspensión de clases en más de 80 establecimientos educativos, el FUD, UDA, ATE y SOEME se reunieron con el intendente para seguir la crisis de cerca y pedir que se normalice el ciclo lectivo.

Reunión entre los sindicatos docentes y el intendente Jaime Méndez.

Tal como informara en el día de ayer LaNoticiaWeb,  el Frente de Unidad Docente, UDA, ATE y SOEME se reunieron con el intendente Jaime Méndez para exigir respuestas a los graves problemas de infraestructura que mantienen cerradas más de 80 escuelas del distrito hace más de una semana.

Allí, le solicitaron tomar conocimiento de la identidad de los cinco inspectores de DPI nivel central, a lo cual desde el ejecutivo señalaron no contar con la información. A su vez, tener el detalle preciso del presupuesto que se destina a escuelas; según indican desde el sector sindical señalaron que se trata de un 70% pero sin el detalle en cifras.

A su vez, con pocas respuestas de parte de las autoridades, desde el ejecutivo municipal no establecieron nueva fecha de convocatoria.

En tanto, padres, docentes y alumnos se convocaron en la puerta del palacio municipal con la expectativa de escuchar las soluciones. Además, los padres entregaron un petitorio solicitando respuestas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA