López Medrano: fin de semana de mucha actividad en San Martín

12 agosto, 2018

El ministro de Vidal se muestra cada vez más activo en San Martín. El viernes por la noche estuvo con el diputado Wolff y con el secretario de DD.HH. bonaerense, Santiago Cantón. El sábado por la mañana hizo timbreos en Chilavert y por la tarde participó de la Feria Digital en la Escuela Primaria n° 37 de San Martín

En San Martín se realizó una nueva charla de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires que organiza el frente Cambiemos. En esta oportunidad estuvo encabezada por el ministro provincial de Desarrollo Santiago López Medrano, el diputado y exvicepresidente de la DAIA Waldo Wolff y el secretario de Derechos Humanos bonaerense Santiago Cantón. Se hicieron presentes militantes del espacio, concejales y el diputado provincial Walter Carusso.

Esta escuela de formación fue presentada hace algunos meses con el objetivo de “revalorizar la política” y “darle entidad a un montón de jóvenes que tienen ganas de sumarse al cambio”.

En esta oportunidad el encuentro fue organizado por Cambiemos de San Martín, que tiene como principal coordinador al ministro de Vidal, quien se muestra cada vez más activo en el distrito, lo que despierta más especulaciones con una posible candidatura a intendente en 2019.

Tal es así que, a horas de esa charla del viernes por la noche, López Medrano encabezó un timbreo en distintos barrios de San Martín. El comercio de Víctor, en Chilavert, fue uno de los puntos a los que visitó el ministro el sábado por la mañana. Estuvo acompañado, entre otros, por el concejal Ramiro Alonso López.

Luego, por la tarde, participó de la Feria Digital en la Escuela Primaria n° 37 de San Martín, donde compartió con los alumnos actividades de animación digital y robótica.

Comentarios

comentarios