El radicalismo de San Martín propone colocar un busto de Alfonsín en la plaza central

10 agosto, 2018

En un encuentro que reunió a militantes del radicalismo en el Concejo Deliberante de San Martín, se firmó un proyecto que será debatido en Comisión y luego en el recinto, para emplazar un busto de Raúl Alfonsín en la plaza central y cambiar el nombre de la Calle 79.

El radicalismo de San Martín estuvo en el Concejo Deliberante local para poner la firma a un proyecto de Ordenanza que le pide al Ejecutivo local emplazar un busto del expresidente Raúl Alfonsín.

El proyecto también propone modificar el nombre de la Calle 79 como homenaje al ex mandatario.

El expediente fue firmado por los concejales Marcela Mancini y Pablo Cristani, el diputado provincial Walter Carusso, el consejero escolar Guillermo Di Tullio, el Dr. Marcelo Muzzachiodi (presidente del comité del distrito), Fernando González (vice presidente del comité), Silvina Toledo (tesorera del comité del distrito), Natalia Cristani, Marcos Gibson, Carlos Sotola, Ricardo Segovia (convencionales provinciales), Alexia Carusso (presidente de la JR San Martín), Isabel Mansilla, Liliana Valcarce, Graciela Cegna, Estefanía Saravia, Daniel Schipelut, Dario Lencina (miembros del comité de distrito).

La iniciativa será ahora debatida en la Comisión de Cultura junto a los concejales de las demás fuerzas políticas.

La pieza será realizada por Carlos Benavidez, quien estuvo junto a los radicales en el Concejo Deliberante local. Es el mismo artista que realizó la estatua de Alfonsín que se inauguró en La Plata hace algunos meses.

El costo de la obra será abonado por todos los militantes del radicalismo de San Martín.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA